Reglas y Reglamentos – Espanol

ELEGIBILIDAD.  Cada comprador de un boleto y a cualquiera a quien el comprador transfiera un boleto legalmente, deben de ser ya sea una entidad de negocio o tener 21 años de edad o más al momento de comprar el boleto. Los individuos que compren boletos en nombre de un negocio/entidad legal deberán ser representantes legales de dicho negocio y deberán tener 21 años o más al momento de la compra.    El comprador original debe estar presente en el estado de Arizona al momento de la compra. No es necesario ser residente del estado de Arizona para comprar boletos. Sólo un (1) individuo puede ser identificado como comprador del boleto. Todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales son aplicables. La Mega Rifa (Mega Raffle) del Centro Médico de Tucson (la “Rifa”) se conduce en inglés (con representantes hispano parlantes disponibles en el centro de llamadas). La compra de boletos puede ser vía Internet, o en el centro de llamadas. Los compradores de boletos que proporcionen a la Rifa una dirección de correo electrónica válida recibirán el(los) número(s) de confirmación por correo electrónico.  Para los demás compradores, la confirmación del(de los) número(s) de boleto(s) será enviada por correo dentro de un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la compra. No es necesario tener el(los) número(s) de confirmación de boleto(s) para reclamar un premio. Las preguntas con respecto al(a los) número(s) de confirmación de boleto(s) deberán dirigirse al “Administrador”, Eide Bailly LLP, a la dirección listada abajo. Por razones de seguridad, el Administrador intentará confirmar todas las compras de $2,000 o más.  Las órdenes que no se puedan confirmar no serán suministradas.  Al entrar a la Rifa, el comprador de boletos reconoce estar consciente de, y de acuerdo en atenerse a, las reglas y reglamentos de la Rifa.  Los siguientes individuos y sus respectivos afiliados, subsidiarias, compañías y agencias matrices y sucursales no son elegibles para ganar un premio en la Rifa: (a) Ejecutivos administrativo ejecutivos y oficiales del Centro Médico de Tucson; (b) Administración ejecutiva de la Fundación TMC; (c) socios y empleados de Eide Bailly LLP y sus subsidiarios.; y (d) el Director Ejecutivo de la Rifa. La lista de exclusiones de  arriba (artículos a, b, c, d) también es aplicable a los miembros inmediatos de las familias de los mencionados individuos que residen en el mismo hogar.

SORTEOS PRINCIPALES DE LA RIFA.  Sólo se venderán 52,000 boletos con dos tipos de precios y con cantidades limitadas en cada tipo: boletos sencillos por $100 y paquetes de 3 por $250. Las fechas del sorteo son: Sorteo de Apreciación – 13 de febrero de 2019, para el que los pedidos de boletos serán aceptados hasta la medianoche del 6 de Febrero de 2019; Sorteo Early Bird (Anticipado) – 13 de Marzo de 2019, para el que los pedidos de boletos serán aceptados hasta la medianoche del 7 de Marzo de 2019; Sorteo Final – 3 de Abril de 2019, para el que los pedidos de boletos serán aceptados hasta la medianoche del 28 de Marzo de 2019. Las fechas límite del Sorteo Final serán ajustadas en caso de que se agoten los boletos anticipadamente, tal y como se describe más adelante en este párrafo.  Los premios con el valor de menudeo propuesto por el fabricante más bajo serán sorteados primero, progresando en orden hasta el Gran Premio.

En caso de venderse todos los boletos para la medianoche del 7 de Marzo de 2019, todos los sorteos de los  premios restantes se realizarán en la fecha del Sorteo anticipado Early Bird. Después de cada sorteo, el número del boleto ganador será retornado para los siguientes sorteos. Cada boleto permanecerá en los sorteos de todos los premios. En caso de agotarse los boletos después de la medianoche del 7 de Marzo de 2019, pero antes de la medianoche del 28 de Marzo de 2019, el Sorteo Final se llevará a cabo seis (6) días de calendario después de que se agoten los boletos o en la fecha programada del sorteo, lo que ocurra primero. Si el sexto día cae en fin de semana o en día feriado oficial, el sorteo se llevará a cabo el siguiente día hábil. Los compradores de boletos podrían ganar más de un premio. Las solicitudes de cancelaciones de boletos y reasignación de boletos deberán hacerse llamando al Administrador antes del mediodía del 8 de Febrero de 2019, antes del Sorteo de Apreciación; para el mediodía del 8 de Marzo de 2019, antes del Sorteo Early Bird; o para el mediodía, tres (3) días antes de la fecha del Sorteo Final. Ninguna compra de boletos es reembolsable después del mediodía de la fecha límite o una vez que un boleto ha sido incluido en cualquier sorteo.

SORTEO DE LA RIFA 50/50. Los participantes de la Rifa Principal tienen la opción de participar también en la Rifa 50/50 en el momento de su compra de boletos para la Rifa Principal.  Habrá un sorteo inmediatamente después del Sorteo Final de la Rifa Principal.  Los boletos de la Rifa 50/50 serán vendidos en tres tipos de precio: boletos sencillos por $10, paquetes de 5 por $25 y paquetes de 15 por $50, y sólo podrán ser comprados en combinación con la compra de boletos para la rifa principal.  No hay límite de compra de boletos para la Rifa 50/50.  El ganador de la Rifa 50/50 recibirá la mitad de los fondos recibidos de la venta de los boletos de la Rifa 50/50 (y el resto de los fondos será retenido por TMC).  Las peticiones de cancelación y reasignación de boletos deben hacerse llamando al Administrador antes del mediodía del tercer día hábil antes de la fecha del Sorteo Final.  La cancelación del boleto de la Rifa Principal que le permitió al participante comprar el boleto para la Rifa 50/50 automáticamente resultará en la cancelación de todos los boletos asociados con la Rifa 50/50.  Todas las entradas son no reembolsables después del mediodía de la fecha límite.

En la Rifa no hay posibilidad de empate. Todos los sorteos se llevarán a cabo bajo la supervisión del Administrador. Todas las referencias al tiempo son en base al Tiempo Estándar de la Montaña.

PREMIOS. Las probabilidades de un boleto de ganar un premio dependen del número de boletos vendidos y de la fase (Apreciación, Sorteo Anticipado o Final) en la que el boleto fue comprado, sin embargo, las probabilidades para la Rifa Principal nunca son mayores de 1 en 20. Las probabilidades para la Rifa 50/50 dependen solamente del número de boletos comprados, por lo tanto las probabilidades no pueden ser calculadas ni garantizadas. 2,688 premios serán otorgados. Los premios podrían no ser exactamente igual a los mostrados en el folleto o sitio de Internet dependiendo de la disponibilidad de parte del fabricante. Si un premio no está disponible, podría ser sustituido por uno similar a la sola discreción del Administrador. El valor de menudeo aproximado de todos los premios combinados es de más de $2,094,000.00 MSRP (siglas en inglés del precio de menudeo sugerido por el fabricante), en base al precio al momento de la selección del premio. Ningún premio está tasado en menos de $100.00 de MSRP. Sólo ciertos premios específicos podrían ser canjeados por su valor en efectivo. Cuando se incluye el viaje por avión en el premio, a menos que sea especificado de otra forma, el boleto es para un vuelo redondo en clase económica en Estados Unidos, para dos personas.  Con los documentos apropiados de transferencia o venta con firmas notariadas, como es requerido por la Rifa, un premio podría ser transferido o vendido.   Los premios también podrían ser donados al Centro Médico de Tucson.

NOTIFICACION A GANADORES.  Todos los ganadores serán notificados por el  Administrador del procedimiento requerido para reclamar el premio por mensajería o correo. Todos los ganadores de Premios Mayores y de la Rifa 50/50 deberán reclamar sus premios dentro de un plazo de catorce (14) días de calendario a partir del sorteo.  Los ganadores de Premios Mayores de casas serán responsables de los costos de cierre, incluyendo de los Cargos de la Asociación de Propietarios de Casas. Los ganadores de vehículos (con excepción de los vehículos de orden especial, cuyos detalles serán proporcionados en la notificación del ganador) deberán reclamar sus premios dentro de un plazo de veintiún (21) días de calendario a partir del sorteo. Todos los ganadores de vehículos deberán ser responsables de cualquier y toda documentación de licencia, título y registro estatal y local, y de gastos de preparación asociados con el vehículo. Todos los premios restantes deberán ser reclamados por los ganadores dentro de un plazo de seis (6) meses a partir del sorteo a menos que esté estipulado de otra forma en la carta de premiación.  Tres (3) días hábiles después del Sorteo Final, los participantes pueden tener acceso al sitio www.TMCmegaRaffle.org para revisar los números premiados utilizando su número de confirmación de boleto o su nombre y número telefónico.  También en dicho momento, una lista completa de los ganadores de premios, con sus nombres y domicilios por ciudad o pueblo y estado estará disponible en el sitio de Internet. Una versión impresa de la lista de ganadores de premios estará disponible dentro de un plazo de 30 días a partir del Sorteo Final, comunicándose con el Administrador (información de contacto mostrada abajo).  Si utilizando la información proporcionada, un ganador seleccionado no puede ser contactado o localizado antes de la fecha límite de reclamación de un premio, el premio o equivalente en efectivo será devuelto al Centro Médico de Tucson.  En caso de que un boleto ganador tenga más de un nombre listado, el Administrador, Eide Bailly LLP, Director Ejecutivo de la Mega Rifa del Centro Médico de Tucson premiará físicamente el primer nombre listado en el boleto. Por razones de impuestos, el premio puede ser repartido entre todos los ganadores verificados del premio o premios.  Ni Eide Bailly LLP, el Director Ejecutivo de la Mega Rifa del Centro Médico de Tucson, la Fundación TMC ni sus consejeros legales serán responsables de resolver disputas que podrían generarse a partir de conflictos entre compradores conjuntos de boletos.

PRIVACIA.  Al entrar a la Rifa, cada comprador está de acuerdo en que su información proporcionada en conexión con la Rifa podría ser utilizada para propósitos de comunicación de promoción de la Rifa y futuras rifas patrocinadas por o conducidas para beneficio del Centro Médico de Tucson.  El comprador de boletos podría subsecuentemente “optar a no recibir” comunicaciones de la Rifa siguiendo las instrucciones en cualquier correo electrónico, otra comunicación o contactando con el Administrador.  Más allá de lo proporcionado en este documento, la información del comprador de boletos no será compartida ni vendida a ninguna otra persona o entidad. La compra de un boleto de la Rifa otorga permiso a la Rifa y Centro Médico de Tucson para utilizar el nombre del ganador, su domicilio y/o semejanza, en perpetuidad, para propósitos de publicidad de la Rifa o futuras rifas sin necesidad de mayor consentimiento o compensación, a menos que esté prohibido por la ley.

REQUISITOS.  Los ganadores potenciales deben completar todos los pasos subrayados en su carta de ganadores dentro del período de tiempo designado.  Si se encuentra que un participante no es elegible, o si el ganador potencial no cumple con las Reglas Oficiales, entonces dicho ganador potencial será descalificado y el premio o equivalente en efectivo será retornado al Centro Médico de Tucson.

CANCELACIÓN DE LA RIFA. En el inesperado caso de que la Rifa sea cancelada o no se pueda llevar a cabo, se harán todos los esfuerzos posibles para reembolsar el precio de compra del boleto de la Rifa al comprador o compradores. El costo de los boletos comprados con tarjeta de crédito será acreditado a la cuenta del tarjeta habiente.  La responsabilidad combinada del Centro Médico de Tucson y la Fundación TMC hacia cualquier comprador de boletos está limitada al precio de compra del boleto.

LIBERACIÓN /  LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.  Excepto por lo descrito en el párrafo previo, los compradores de boletos, al participar (y los ganadores, al aceptar un premio), liberan al Centro Médico de Tucson, la Fundación TMC, y a sus respectivas compañías matrices, afiliados, socios, subsidiarias, agentes, representantes, patrocinadores, agencias de servicio y contratistas independientes, y a cada uno de sus directores, oficiales, socios, empleados y agentes, incluyendo agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la participación en la promoción, posesión, uso y distribución del(de los) premio(s) otorgado(s).

INTERNET.  La Rifa utilizará todos los remedios legales disponibles contra cualquier individuo o individuos que perjudique(n) o intente(n) perjudicar cualquier sitio de Internet de la Mega Rifa del Centro Médico de Tucson o que intente(n) perjudicar la operación legal de la Rifa.

ADMINISTRADOR.  Eidi Bailly LLP, 1850 North Central Avenue, Suite 400, Phoenix, AZ 85004-4527; (855)476-8989 (llamada gratuita) o TMCmegaRaffle@eidebailly.com.

ARBITRAJE.  En caso de que ocurra una disputa entre el comprador y el Centro Médico de Tucson, la Fundación TMC, Eide Bailly  LLP y/o el Director Ejecutivo de Mega Rifa del de cualquier controversia o reclamación que resulte de o que esté relacionada con la rifa, deberá ser  resuelta mediante un arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje bajo sus Reglas de Arbitraje Comercial.  El lugar del arbitraje será en el estado de Arizona.  El juicio dictaminado por el árbitro(s) deberá ser presentado en cualquier tribunal con la jurisdicción correspondiente.

FUERZA MAYOR.   Ni Eide Bailly  LLP, el Director Ejecutivo de la Mega Rifa del Centro Médico de Tucson ni la Fundación TMC deberán estar en incumplimiento o de otro modo ser responsables por cualquier retraso o falla en la ejecución de la rifa si es que dicha falla o retraso ocurre por cualquier razón fuera de un control razonable, incluyendo cualquier acto de Dios, cualquier acto de un enemigo común, los elementos, terremotos, inundaciones, incendios, epidemias, revueltas, fallas o retrasos de transportación o comunicación o cualquier acto o falla de un acto por cualquier otra parte o por parte de empleados, agentes o contratistas.

LEY DE GOBIERNO.   En caso de que ocurra una disputa entre un comprador y Eide Bailly  LLP, el Director Ejecutivo de la Mega Rifa del Centro Médico de Tucson y/o la Fundación TMC, el comprador está de acuerdo que todo caso, controversia y asunto legal será gobernado por las leyes y jurisdicción del Estado de Arizona.

IMPUESTOS Y REGLAS DEL IRS.  Todos los ganadores serán responsables de cualquier y todo impuesto y responsabilidad de ingreso federal, estatal y local, tarifas, evaluaciones y cargos similares asociados con los premios. Todos los premios en efectivo serán pagados de forma neta tras la deducción de impuestos aplicables sobre ingresos.

NOTA ESPECIAL: Al momento de esta impresión, la ley federal requiere que todos los impuestos correspondientes a ser retenidos por valores de premios de $5,000 o más sean recolectados de parte de los ganadores al momento de la entrega o distribución. Las leyes de retención de impuestos federales y estatales están sujetas a cambios sin previo aviso. Las leyes de retención en efecto al momento de ser reclamados los premios serán seguidas. El IRS ha tomado la posición de que las cantidades pagadas por oportunidades de participar en rifas, loterías o programas similares no son regalos y, por lo tanto, el precio del boleto no califica como contribución de caridad deducible de impuestos.

COMPRA DE BOLETOS
1.800.395.8805 (24 HORAS)

SERVICIO AL CLIENTE
1.855.476.8989 (L-V 8am – 5pm)

CIERRE DE COMPRA PARA EL SORTEO DE APRECIACIÓN:
MEDIANOCHE, 2/6/2019

SORTEO DE APRECIACIÓN
2/13/19

CIERRE DE COMPRA PARA EL SORTEO ANTICIPADO:
MEDIANOCHE, 3/7/2019 

 SORTEO ANTICIPADO:
3/13/2019 

CIERRE DE COMPRA PARA EL SORTEO FINAL:
No más tarde de la MEDIANOCHE, 3/28/2019 

 SORTEO FINAL:
No más tarde del 4/3/2019